fbpx

Informes al: (33) 3616-5711 / (33) 3331-1851

Navegación

¿Quienes somos?

Quienes somos
Empresa

Empresa

Somos una empresa dedicada completamente al cuidado y tratamiento del pie. Como experto en lo que hoy se conoce como Podología, Dr. George se ha consolidado como una empresa líder en este ramo, tratando los casos más difíciles en torno al cuidado médico y clínico del pie de todos sus pacientes.

Desarrollo

Desarrollo

Gracias a una continua capacitación y al desarrollo de un equipo de especialistas y profesionales, de la mano del Dr. Jorge Humberto Hernández González, Dr. George ha logradao crecer significativamente, establecciéndose en varios estados de la República con las más de 10 sucursales con las que cuenta y con un plan muy ambicioso de expansión a través de franquicias.

Experiencia

Experiencia

Enfocados en un servicio único, en Dr. George cada paciente recibe el mayor cuidado y atención en la salud de sus pies. Hoy, podemos demostrar que gracias, a una trayectoria de más de 30 años de experiencia, nuestra empresa se ha convertido en un ícono de la Podología no solo en nuestro estado sino en todo el país.

¿Por qué Dr. George?

¿Por qué Dr. George?

  • Equipo de Podólogos Titulados y Grupo Integral de Médicos Especialistas en el área de la salud.
  • Afiliación directa a la primera Escuela Mexicana de Podología con una área de capacitación propia.
  • Atención especializada a pacientes críticos (diabéticos, problemas vasculares, etc.)
  • Atención en rehabilitación y tratamientos completos.
  • Curaciones especiales (post quirúrgicos, pie diabético, pie vascular) y cirugías mínimas invasivas.
Reconocimientos y premios

Reconocimientos y premios

  1. Reconocido como maestro en el área podiátrica por el departamento de Ciencias de la salud de la Universidad de Texas en Estados Unidos.
  2. Especialización y certificado por la Academia Americana de Cirugía Mínima Invasiva del Pie y Tobillo (The Academy of Ambulatory Foot and Ankle Surgery).
  3. Universidad de Guadalajara 3. Ex-maestro de cirugía en la Universidad de Guadalajara, reconocido por la misma como un Orgullo Universitario.
  4. Profesor Certificado la Academia Americana de Cirugía Mínima Invasiva del Pie y Tobillo (The Academy of Ambulatory Foot and Ankle Surgery).
Nuestra misión

Nuestra Misión

En Dr. George nuestra misión es ofrecer a sus tres tipos de clientes (externos, internos y socios de negocio) servicios y productos de podología profesional e integral de la más alta calidad, generando una nueva cultura de prevención del cuidado del pie, que le brinde una mejor salud y calidad de vida a nuestra sociedad.

Nuestra visión

Nuestra Visión

El grupo de empresas Dr. George incrementará su liderazgo en Guadalajara Jalisco y lo extenderá en el ámbito nacional e internacional en los próximos 5 años.

Siendo reconocidos por nuestros servicios podológicos profesionales e integrales basados tanto en la investigación continua como en la academia (primera escuela mexicana de podología), apoyado con tecnologías y metodologías de punta, que cumplen con los valores fundamentales de honestidad, profesionalismo y responsabilidad.

Nuestros valores

Nuestros Valores

Los valores son base fundamental para el correcto funcionamiento de las actividades generales y particulares de todo nuestro equipo humano, permitiendo así ser guía para el éxito personal y empresarial de la empresa Dr. George.

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Lealtad
  • Trabajo en equipo
  • Solidaridad
  • Respaldados por nuestro control de calidad