Informes al: (33) 3616-5711 / (33) 3331-1851
Es muy molesto tener que estar al pendiente de esa uña que, a lo largo de los años, se ha encorvado dentro de su respectivo dedo. Una uña incarnada puede ser resultado de muchos factores. A continuación te contaremos cuales son sus principales causas, cómo prevenirlas y cual es el tratamiento recomendado para esta lesión tan común.
Uno de los principales causantes de esta lesión son los zapatos que no se ajustan bien al pie, provocando que la uña crezca en una dirección equivocada por el poco espacio que esta tiene para desarrollarse y la presión que ejerce un zapato muy apretado.
Si usted es una persona que disfruta mucho de una actividad deportiva recurrente, es muy probable que llegue a padecer de esta lesión. Sin embargo, incluso la deformidad de alguno de tus dedos puede provocarla. MedlinePlus expone las siguientes razones por las cuales también puedes desarrollar este molesto problema:
También remarca que algunas recomendaciones de cómo puedes tratar este problema son las siguientes:
Al recortar las uñas de los pies:
Sin embargo, es importante destacar que si usted padece de diabetes, daño en nervios en la pierna o el pie, mala circulación al pie o una infección alrededor de la uña, recurra a alguna de nuestras instalaciones para una consulta personalizada y no intente tratar esta lesión por su cuenta. Para nosotros lo más importante es que recibas una buena atención con cualquiera de los problemas que presentes.
Acude a la sucursal más cercana de Dr. George, haz tu cita ya haciendo click aquí, te esperamos.