Informes al: (33) 3616-5711 / (33) 3331-1851
Somos una empresa dedicada completamente al cuidado y tratamiento del pie. Como experto en lo que hoy se conoce como Podología, Dr. George se ha consolidado como una empresa líder en este ramo, tratando los casos más difíciles en torno al cuidado médico y clínico del pie de todos sus pacientes.
Gracias a una continua capacitación y al desarrollo de un equipo de especialistas y profesionales, de la mano del Dr. Jorge Humberto Hernández González, Dr. George ha logradao crecer significativamente, establecciéndose en varios estados de la República con las más de 10 sucursales con las que cuenta y con un plan muy ambicioso de expansión a través de franquicias.
Enfocados en un servicio único, en Dr. George cada paciente recibe el mayor cuidado y atención en la salud de sus pies. Hoy, podemos demostrar que gracias, a una trayectoria de más de 30 años de experiencia, nuestra empresa se ha convertido en un ícono de la Podología no solo en nuestro estado sino en todo el país.
En Dr. George nuestra misión es ofrecer a sus tres tipos de clientes (externos, internos y socios de negocio) servicios y productos de podología profesional e integral de la más alta calidad, generando una nueva cultura de prevención del cuidado del pie, que le brinde una mejor salud y calidad de vida a nuestra sociedad.
El grupo de empresas Dr. George incrementará su liderazgo en Guadalajara Jalisco y lo extenderá en el ámbito nacional e internacional en los próximos 5 años.
Siendo reconocidos por nuestros servicios podológicos profesionales e integrales basados tanto en la investigación continua como en la academia (primera escuela mexicana de podología), apoyado con tecnologías y metodologías de punta, que cumplen con los valores fundamentales de honestidad, profesionalismo y responsabilidad.
Los valores son base fundamental para el correcto funcionamiento de las actividades generales y particulares de todo nuestro equipo humano, permitiendo así ser guía para el éxito personal y empresarial de la empresa Dr. George.