Informes al: (33) 3616-5711 / (33) 3331-1851

Navegación

¿Por qué elegir a Doctor George?

• 25 abril, 2018
  • adminDr
¿Por qué elegir a Doctor George?

Si sufres de malestares en tus pies, nosotros te decimos por qué elegir a Doctor George, el maestro podólogo en México. Hace 30 años Doctor George inició operaciones como el primer y único consultorio especializado en la atención de enfermedades y malestares que afectan los pies de las y los mexicanos. Hoy, contamos con una amplia trayectoria y experiencia atendiendo todo tipo de casos a través de tratamientos efectivos, brindando bienestar y salud a nuestros pacientes. Con el paso del tiempo, en Doctor George nos hemos acercado cada vez más a las personas en toda la República Mexicana abriendo 10 consultorios en distintas regiones del país. Nuestros Servicios: En Doctor George nos enfocamos al bienestar de tus pies, por eso ofrecemos diferentes tipos de servicios, entre los cuales destacan:

• Consulta Podológica: Enfocada al mantenimiento y cuidado de tus pies, además de la detección temprana de posible enfermedades o padecimientos que se pudieran presentar en el futuro.
  • Onicocriptosis: Uno de los padecimientos más comunes en los pies es la famosa “uña enterrada”. Los podólogos expertos en Doctor George tienen las herramientas necesarias para remover todo tipo de uña encarnada y aliviar el dolor.
  • Curación del Pie Diabético: Nos especializamos en la atención de pacientes diabéticos ofreciendo un tratamiento preventivo a cualquier tipo de afectación que se pudiera desarrollar.
  • Terapias de Rehabilitación: Efectivas para pacientes con enfermedades vasculares, post quirúrgicos y de resequedad en la piel.

Nuestros Reconocimientos: La labor realizada por los podólogos de Doctor George ha sido reconocida por instituciones nacionales y extranjeras, entre los reconocimientos más importantes están:

• Maestro en el área podiátrica por el departamento de Ciencias de la salud de la Universidad de Texas en Estados Unidos.
  • Especialización y certificado por la Academia Americana de Cirugía Mínima Invasiva del Pie y Tobillo (The Academy of Ambulatory Foot and Ankle Surgery).
  • Ex-maestro de cirugía en la Universidad de Guadalajara, reconocido por la misma como un Orgullo Universitario.
  • Profesor Certificado la Academia Americana de Cirugía Mínima Invasiva del Pie y Tobillo (The Academy of Ambulatory Foot and Ankle Surgery).

Si últimamente has sentido cansancio, fatiga extrema o sudoración excesiva en tus pies, ven a revisarlos con los podólogos expertos de Doctor George.

Conoce las ubicaciones de todos nuestros consultorios aquí.